domingo, 4 de febrero de 2018

PORQUE DEBO LIMPIAR MI INTERIOR PARA RECIBIR INFORMACIÓN.



PORQUE DEBO LIMPIAR MI INTERIOR PARA RECIBIR    INFORMACIÓN.


No hay texto alternativo automático disponible.

Resulta que toda la informacion cosmica es de energia de alta vibracion y si tu te mantienes en una baja frecuencia no sintonizaras con ella.

La glándula pineal es el centro para recibir al fotón quien lleva al espectro electromagnético. La pineal es el receptor de la energía coronal, que tiene una increíble cantidad de información acerca de su pasado, de quien usted es como alma, su futuro, su evolución  y de toda la historia del universo. Todo se almacena dentro de su ser superior en la conciencia universal.

La tierra es magnetizada por el sol, toda la creación local en este planeta está en sintonía con el campo magnético de la Madre Tierra, que está en sintonía con el campo magnético del Sol, que está en sintonía con el campo magnético de otros sistemas estelares dentro de la Galaxia La Vía Láctea, que está en sintonía con otras redes de luz en el universo, por lo que es todo un sistema.

Cada célula lleva el mismo código de ADN, y por sintonizarse con las frecuencias de la luz y con la información dentro de estas frecuencias, somos capaces de re- cablear nuestro ADN.

La relación entre la glándula pineal y el Sol es un emblema de la relación entre el hombre y el cosmos. Probablemente uno de los ejemplos más estimulantes y significativos del principio hermético más citado en el ámbito de la esoteria: “cómo arriba, es abajo”

Estas llamaradas solares, también responsables de los sublimes fuegos de plasma de las auroras, nos afectan tanto? Al parecer se debe a que alteran nuestra producción de melatonina, un neurotransmisor que se produce en la glándula pineal, responsable de regular nuestro patrones de sueño y biorritmos.
natural
Curiosamente la Ayahuasca, está compuesta de dos plantas que parecen tener alcaloides que son secretados de manera en la glándula pineal. DMT

El tercer ojo equivale a la glandula pituitaria, sexto chakra. La glandula pineal equivale al septimo chakra, la corona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario