domingo, 16 de julio de 2017

Significado de La Escoba



                                                 Significado de La Escoba

Imagen relacionada
           
Poder mágico de las escobas para atraer la buena suerte:

* El uso ritual de las escobas es casi tan antiguo, como la historia de la humanidad. Probablemente, su creación se debió a la necesidad del hombre primitivo de despejar el área, en la que se disponía a realizar un rito de invocación a sus dioses. La tradición se ha mantenido y enriquecido con infinitos poderes mágicos que, hoy en día, se les atribuyen a este sencillo elemento cotidiano.

* La Magia de La Escoba
Las escobas arrastran una larga tradición de poderes mágicos, que les han sido atribuidos a lo largo de los tiempos. Hace miles de años, las mujeres realizaban el ritual de montar en ellas, invocando a los dioses, para el crecimiento de los campos.
* El Significado de La Escoba
En cualquier caso, de acuerdo a dónde y cómo ubiques la escoba, su significado varía y sirve para diferentes objetivos.
* Montar una Escoba
Este ritual a menudo asociado a las brujas, se empleaba en realidad, para pedir buenas cosechas a los dioses.
* Escoba Debajo de La Cama
También se ha considerado que las escobas tienen poderes mágicos, para favorecer la fertilidad femenina y con dicho fin, las mujeres que quieren quedar embarazadas las colocan debajo de sus camas.
* Poner la Escoba Detrás de La Puerta
Del mismo modo, situadas detrás de la puerta de entrada, se cree que las escobas evitan la llegada de visitas inoportunas.
* Escoba Hacia Arriba
Por otra parte, no se recomienda dejar la escoba con las cerdas hacia abajo porque se podría alejar la buena suerte. Al parecer, hay que dejarla siempre hacia arriba para no barrer la suerte.
* Escoba en La puerta de Entrada
Se cree que las escobas mágicas colocadas en la puerta de entrada "barren" la buena suerte hacia adentro y traen fortuna y prosperidad para la casa.
Verdad o mentira, como con las brujas que se han hecho famosas montándolas, con las escobas sucede algo parecido y crease o no en sus poderes mágicos, a nadie agrada que barran su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario