martes, 27 de octubre de 2015

ÁNGELES CUSTODIOS


 ÁNGELES CUSTODIOS 


La celebración de los Santos Ángeles Custodios es el 2 de Octubre.
La iglesia los honra con un homenaje por tan digna tarea que llevan a cabo. Ellos son los encargados de velar y cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores. El ángel de la guarda es un ser inteligente dotado de gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado. Honrarlo en su día !!! dedícale una oración de agradecimiento por cuidarte.


ORACIÓN


Santo Ángel, mi guía celestial,

a quien tantas veces he entristecido
con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego.
En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.
No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus
amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,
reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado,
porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las
llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando
llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la
de todos los Ángeles obtener la vida eterna y ver sin cesar
a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo.
Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario