SANACIÓN POR IMPOSICIÓN DE MANOS
Cada Sanador tiene su técnica, pero siempre la herramienta serán sus manos, estas proporcionan calidez e incluso energía que la persona que se hace esta terapia siente como cosquilleos por donde el sanador pasa sus palmas.
Hay dos formas para esta terapia es colocar las manos unos centímetros encima del cuerpo para que la energía se proyecte a la zona que deseamos sea aplicada, otra es colocando las manos directamente en el cuerpo cuando queremos que esa energía penetre y la persona sienta mas la fluidez de esa energía entrar en su cuerpo.
Todos tenemos capacidades sanadoras, y no nos damos cuenta de ello, en cierta medida el sanador que utiliza esta técnica es capaz de concentrar toda su energía en pro a la persona que desea sanar, pero no solo es la energía que fluye a través de las manos sino, muchas afirmaciones y peticiones que el sanador va haciendo espiritualmente para acompañar esta terapia.
Un buen sanador puede ayudar mucho a una persona que tenga, dolores en algunas partes del cuerpo, tanto a nivel muscular como a nivel ya de órganos internos, para los dolores de cabeza el aplicarse esta técnica es muy buena ya que evitamos en cierta medida el tomar medicamentos y aplicar algo mas natural.
Hay puntos focales donde el sanador debe concentrar su energía y estos son los chakras.
Estos puntos de energía son de vital importancia para el sanador, ya que se empieza por limpiar y liberar de energías negativas estos puntos, una forma para saber que chakra esta cerrado o desnivelado, es con una herramienta sencilla las varillas de radiestesia, ellas nos permiten saber y medir el chakra para saber cuan abierto o cerrado esta, y así poder dirigir nuestras energías a ese punto y limpiar.
El sanador puede también ayudarse con otras herramientas para una buena limpieza de energías, así como lo son los cristales, ya que a través de ellos podemos magnificar el poder de sanacion, utilizando su energía y sumándola a las de nuestras manos.
Cada sanador tiene su técnica o forma de proyectar su energía curativa, lo cierto es que siempre esta técnica debe relajar y energizar a la persona sin dolor alguno.
Esta técnica tiene sus diferencias con el Reiki, la base es la misma pero tiene sus diferencias ya que no se utilizan símbolos para cada chakra sino la mas pura energía que entra desde al interior del sanador y sale por sus manos.
Estas son algunas posiciones que el sanador utiliza, como se vera son iguales a las utilizadas por el Reiki, pero no se lleva un patrón sino que se hace por intuición y visión de las zonas afectadas del paciente, y allí actúa es ese deseo de ayudar que se apodera del sanador para ayudar a la persona que lo esta requiriendo.
Las manos como lo exprese antes pueden ir a centímetros del cuerpo y ir directamente a el para que la energía penetre mas, siempre este tipo de terapias deben ir acompañadas de música relajante para que tanto el paciente como el sanador tengan un ambiente relajado .
Esto ayuda mas para que la conexión de energías se de mejor, además de hacer un momento sublime.
Nuestras manos son una maravillosa herramienta que nos han dado, y no sabemos muchas veces utilizar, pero cuando la descubrimos podemos utilizar sus bondades y también ayudar a quienes lo necesiten.
El amor y el deseo de ayuda son vitales para esta técnica, para que se de una mejoría si es por una afección en alguna parte del cuerpo en particular.
Esta técnica ha sido antiguamente muy utilizada, para beneficio de todos, además de ser fácil de utilizar, es una terapia alternativa que puede acompañar nuestros tratamientos médicos cotidianos.
Si nuestras madres en algún momento las utilizan sin darse cuenta cuando les soban las barriguitas a sus bebes por algún dolor y el mismo mejora , imaginen el poder controlar esta energía y saber canalizarla mejor para el prójimo y también para ustedes porque los ayudara a crecer como seres humanos y proyectar amor que es lo importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario