viernes, 16 de marzo de 2018

HISTORIA DE LA MAGIA.

                         HISTORIA DE LA MAGIA.

             Imagen relacionada

El término magia deriva de magi, uno de los elementos religiosos incorporados por los magos en la antigua Babilonia. Hubo magos en Roma, en Grecia y en casi todo el mundo occidental y oriental de la Antigüedad, cuando la magia o hechicería populares estaban relacionadas con antiguos ritos de fertilidad e iniciación en el conocimiento en los pueblos llamados bárbaros, principalmente los chinos.
La magia y la hechicería estaban ligadas también a las creencias de pueblos orientales muy antiguos, en los que el mago o brujo era a la vez un sanador y un conocedor del mundo invisible de los espíritus y desempeñaba un papel preponderante en la comunidad.

En Grecia y Roma los adivinos y magos no tenían ya nada que ver con los chamanes, aunque eran consultados sobre todo por los poderes de adivinación de los que se creía estaban dotados.

En la Europa medieval la magia estuvo relacionada con la alquimia y la astrología, actividades ocultas consideradas demoníacas por la Iglesia Católica, y que fueron objeto de persecución especialmente durante la Baja Edad Media y la Era Moderna. Unas 500.000 personas [cita requerida] resultaron procesadas y gran parte ejecutadas por tribunales civiles y religiosos, acusadas de brujería, a lo largo de casi cinco siglos.

Debe señalarse que ninguna de las grandes religiones acepta las prácticas de la magia (sí consideran que la magia existe como tal), tampoco otras creencias cristianas. En lo que respecta a las religiones judeocristianas en particular, se encuentran bastantes referencias negativas a los magos en el Antiguo y Nuevo Testamento.

El hermetismo (llamado la antigua ciencia en el medievo) influyó en el pensamiento del Renacimiento. Esta pseudociencia se vincula, en algunos aspectos, con el mantenimiento de antiguas creencias que, como la magia, conducían al conocimiento y manejo de las leyes espirituales del universo. En 1463, Cosme de Médici encargó la traducción de la obra de Hermes Trimegisto, que se suponía escrita en el antiguo Egipto pero que, para muchos, data de los primeros siglos de la era cristiana y que es la piedra angular del movimiento hermético o gnóstico (de gnosis, conocimiento).

La adivinación mediante el tarot fue una actividad frecuente en el nacimiento de la Era Moderna y los sistemas de símbolos desarrollados por los cartománticos para el conocimiento de la realidad presente y futura son claramente deudores de otros métodos de adivinación practicados por los magos, entre ellos la lectura del vuelo de las aves y de las entrañas de los animales sacrificados.

Prácticas de simple hechicería, adivinación, astrología, lectura de barajas y de libros oraculares como el antiquísimo I Ching de los chinos, o el alfabeto rúnico de los escandinavos, aspectos del hinduismo, el yoga y hasta la creencia en la divinidad de civilizaciones extraterrestes y su presencia entre los humanos constituyeron desde mediados del siglo XX un conglomerado débilmente articulado que se conoció como movimiento de la Nueva Era.

El Buen Romero



                                                           El Buen Romero 



El Romero es sin dudar mi hierba favorita, la uso para hacer limpias ya que tiene un poder increíble para limpiar y purificar. En infusión sirve para lavarte las manos antes de hacer terapias de reiki, si se deja secar y se muele, el polvo sirve para ayudar a cicatrizar heridas rápidamente.

Quemar Romero sirve para limpiar la casa o el lugar donde se va a trabajar con el tarot ya que el humo limpia el lugar y te aclara la mente para responder, sirve también en rama si llevas un poco para la inteligencia, si lo pones debajo de la cama de alguien servirá para protegerlo de cualquier adversidad.

Resultado de imagen para quemar romero

Té de Romero 

20 gramos de sus hojas en agua hirviendo y tomar una taza después de la comida ayuda a la indigestión. Problemas de riñón, circulación como las varices, no lo recomiendo en periodos de menstruación o habrá mucho sangrado, es muy recomendable para pacientes de VIH

Imagen relacionada

Licor de Romero

Dejas las hojas de tres ramas en un litro de vino blanco durante tres días y tres noches comenzando bajo la luna llena.
Tomar una copita ayuda a lo mismo que el té pero aparte ayuda a infecciones en el hígado y es diurético para problemas renales.

Resultado de imagen para licor de romero

lunes, 5 de marzo de 2018

La doctrina secreta de los números

    La doctrina secreta de los números

                                                     NUMEROLOGIA     
            
Resultado de imagen para La doctrina secreta de los números

En la actualidad el concepto de la numerología es muy popular debido sobre todo a una relación mística entre los números, los seres vivos y acontecimientos importantes. Los numerólogos creen que los nueve números principales del 1 al 9 corresponden a los nueve ciclos de desarrollo. Los seguidores de Pitágoras hacen referencia a cada objeto, planeta, hombre, idea y esencia a un número u otro de tal manera que tienen un simbolismo curioso y místico en el más alto grado.


Los números de Pitágoras, dijo Porfirio, que vivió alrededor del año 300 d.C., fueron símbolos jeroglíficos por medio el cual explicaba todas las ideas relativas a la naturaleza de las cosas y con el mismo método numérico explica la naturaleza de la vida, y una vez más se insiste en “en la nueva revelación de la “Doctrina Secreta” de H.P. Blavatsky, los números son la clave de los puntos de vista de la cosmogonía antigua.

Los ocultistas tienen verdadera adoración por los números. Ellos creen que los números tienen un poder inherente y todo en el universo puede ser explicado matemáticamente. Los números son vistos como la clave de la vida y cada letra del alfabeto no son más que un símbolo de un número correspondiente. Nuestro mundo digitalizado es el cumplimiento de la utopía de los cabalistas “donde todo los pensamientos y acciones están asignada a los números”.


Numerología ocultista

Grandes desastres naturales, ataques terroristas, asesinatos, etc… todos tienen un número asignado. Las sociedades secretas adoran la numerología y sobre todo los números maestros de la magia como el 11 y el 13. El conocido “Nuevo Orden Mundial (NOM o NWO)” establece que no se podrá ni comprar ni vender a menos que se tenga un número asignado. También existe un dicho popular que es “no eres más que un número “. El objetivo del NOM es disminuir nuestra humanidad mediante la reducción de los seres humanos a un solo dígito, y así dar paso al hombre perfecto, conocido como transhumanismo. A continuación la numeración oculta:


Número 3

El 3 es el número sagrado en primer lugar. Es un número perfecto que representa la trinidad pagana. Geométricamente representa el triángulo, la pirámide y espiritualmente, el tercer ojo. Los números sagrados se intensifican cuando se agrupan. 33 es un número muy potente por los ocultistas. Hay 33 grados de la masonería que simboliza la Kundalini o “fuerza de la serpiente”, que se dirige hasta las 33 secciones de las vértebras para lograr la “iluminación”. 666 se consigue cuando 3 grupos de 3 se suman (3 +3) + (3 +3) + (3 +3) = 666

Número 5
El número 5 representa la energía femenina. Hay 5 días en la “fertilidad” del ciclo femenino. El 5 está representado geométricamente como la estrella de cinco puntas, Isis, la divina proporción.

Número 6
6 representa la energía masculina, el alma del hombre y el macrocosmos de Dios. 6 se representa geométricamente como el hexagrama.

Número 7
El 7 es un número sagrado y el número del hombre perfecto. El número bíblico de la marca de Caín. La Multiplicación del 7 (3 veces perfectos 7) es igual a 21, el Diablo.

Número 9
El 9 es sagrado y el cubo de 3. 999 es 666 invertido.

El 11 es un número maestro. 10 es el número perfecto (dios) y 11 representa a Dios. 11 no debe ser dividido, ya que es una vibración maestra. Sin embargo, cuando se descomponen (1 +1 = 2) el 2 representa la dualidad. El 11 puede representar el pecado, la transgresión y el peligro. “El número 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto”. El 11 es la combinación de la estrella de cinco puntas (5) y el hexagrama (6), el macho y la hembra, la unión de los opuestos.

Número 13
El 13 es un número sagrado. 13 representa la muerte y el renacimiento. 13 también puede representar la rebelión contra la autoridad de Dios. 13 es un número muy importante para la Hermandad y no fue diseñado para ser utilizado por los profanos, de ahí las supersticiones que rodean el 13 que se les enseña. “Es nuestro número, no es para ti goyim”.

Un número mágico. El perfecto 3 multiplicado por el maestro 11.

Número 39
El 3 perfecto multiplicado por el sagrado 13. 39 es un anagrama de 93, el “número mágico literal de sí mismo”.

Número 77
El sagrado 7 multiplicado por el maestro 11. El número de la venganza bíblica de Lamec. Los “hijos de Lamec” son los constructores supuestos de los templos de la Atlántida y Lamec vivió 777 años.

Fechas importantes de la historia
Los múltiplos de un número amplifican y fortalecer el ritual y el efecto deseado. Los ocultistas agregan números de forma individual, excepto el capítulo 11 se mantiene siempre 11. Cada letra del alfabeto representa un número correspondiente. En la tabla pitagórica, A es 1, B es 2, C es 3 y así sucesivamente. A continuación algunas fechas importantes de la historia:

  • En la hora 11 del día 11 del mes 11 el armisticio se firmó el fin oficial de la primera guerra mundial.
  • El discurso de Kennedy sobre la crisis de los misiles en Cuba fue el 22/10/1962. La crisis de los misiles en Cuba duró “Trece días en octubre” y Kennedy fue asesinado 13 meses después de su discurso.
  • Kennedy fue asesinado en el paralelo 33 el 22/11/14963 (11 + 22 = 33) a las 12:22.
  • Nikita Khruschev, dirigente de la Unión Soviética durante la Guerra Fría, murió el 11/09/1971.
  • La crisis de los rehenes en Irán duró 444 días y finalizó el 19/01/1981 (invertido es el 911).
  • El 13/11/2002 Bush compareció ante la comisiones del Departamento de Seguridad Nacional.
  • Los atentados en Londres fueron el 07/07/2005 (777) y comenzaron a las 8:50am (8 +5 = 13). Aleister Crowley escribió un libro titulado “777”.
  • Hiroshima limita con el paralelo 33 y el Enola Gay realizo su misión 13.
  • Nagasaki fue bombardeada tres días después.
  • Los juegos de Múnich terminaron el 11/09/1972 con 11 israelíes muertos.
  • El Papa Juan Pablo I fue asesinado en su día 33 como Papa.
  • El muro de Berlín fue “destruido” el 09/11/1989 (fecha invertida es 11/09).
  • La princesa Diana fue ritualmente sacrificada el 31/08/1997, cuando su vehículo “chocó” contra el pilar 13. 31 es una inversión de 13. 8 más 31 es igual a 39, o tres 13.
  • El atentado en Madrid fue el 11/03/2003 matando a 191 (911), el mismo día Larry Silverstein (propietario del WTC) compró la toree sears valorado en 911 millones de dólares americanos.
    • Naciones Unidas tiene 3 series de 13 plantas, equivalentes a 39.
    • Yasser Arafat murió el 11/11/2004.
    • El 11/04/2002 (22) se estableció la Corte Penal Internacional.
    • El 13/11/2002 (22) Bush decretó la Ley de Seguridad Nacional por Orden Ejecutiva.
    • El Papa San Pablo II vivió hasta los 85 (8 + 5 = 13). El Papa murió el 04/02/2005 (2 + 4 + 7 = 13).
    • El Papa Juan Pablo II murió a las 21:37 (2 + 1 + 3 + 7 = 13. 3 x 13 = 39).
    • El papa Benedicto XVI renunció al papado el 28 de febrero a las 8 (28+2+8=38. 3+8= 11).
    • El nuevo Papa fue elegido el 13/03/2013.
    Existen muchas más fechas concordantes con la numerología oculta. Muchas personas afirman que solo hay que observar para poder ver, pero otros muchos dicen que son meras coincidencias. El uso de la numerología por las sociedades secretas ha quedado patente a lo largo de la historia. Solamente aquel que posea el conocimiento de los números estará prevenido sobre futuros acontecimientos.

jueves, 1 de marzo de 2018

ALCOHOL DE ROMERO

                                                     ALCOHOL DE ROMERO


Imagen relacionada
                                                

El alcohol de romero (rosmarinus officinalis) para uso externo, es una forma magnífica y tradicional de beneficiarse de las propiedades de esta maravillosa planta. Además es muy fácil de hacer por uno mismo, y no es difícil encontrar romero, por suerte todavía resiste en nuestros montes, jardines, e incluso podemos cultivarlo en una maceta en casa. Es importante escoger romero que no haya sido tratado con productos químicos y que crezca lejos de zonas contaminadas.
El alcohol de romero que se hace en casa, en general no tiene nada que ver con el que se compra farmacias. Puesto que el que hacemos en casa será macerando directamente la planta, su potencia y propiedades se manifiestan en su máxima expresión, quedando el de farmacia un tanto descafeinado, y quien no haya tenido posibilidad de comparar, que haga la prueba.
Los usos magicos de este preparado es muy potente:
Limpiar nuestras velas,
Ponernos en las manos unas gotas antes de las lecturas del tarot,
Ponernos en la sien si sentimos que la lectura nos ha agotado
Si sentimos pesadez nos pondremos un poco en la nuca
En nuestro quemador si vamos a encender sahumerio se le echa unas gotas de este alcohol
Cuando salimos a empezar el dia, unas gotas en las manos para no cargar energias bajas de la gente con que podamos estar compartiendo.
Tradicionalmente se ha utilizado en uso externo, entre otros, en los siguientes casos, ya sea a modo de fricción, compresa, etc.:
trastornos circulatorios, varices, pesadez de piernas…
contra la celulitis
como relajante en la zona del cuello
golpes y contusiones (que no sangren)
dolores musculares, articulares, reumáticos, lumbalgia, torceduras…
contra la caída del cabello
dermatitis seborreica
en la gota
neuralgias
masaje tonificante
friegas en pecho y espalda contra gripes y resfriados
prevenir las úlceras de decúbito en las personas encamadas
en veterinaria como antiparasitario y para evitar la caída del pelo
Cómo se hace:
Es muy fácil, preferentemente utilizaremos la planta fresca, aunque también se puede usar la planta seca, pero el resultado será menos activo.
Se puede hacer de muchas formas, aquí les explico mis preferencias, pero cada uno puede adaptar la receta a su gusto. Hay que llenar un envase de cristal con el romero recién recogido. Yo prefiero echar la planta entera y sin manipularla excesivamente, incluido el tronco, pues creo en la sinergia de todos los componentes. Es mejor utilizar romero en flor, pues está en su mejor momento. Hay quien sólo echa hojas y flores, y quien incluso lo desmenuza.
Una vez hemos llenado el envase con la planta, lo cubrimos con alcohol de 96º, del que venden en las farmacias y cerramos bien el envase. Esta preparación se deja macerar 22 días en un lugar oscuro. Lo agitaremos cada día. Se puede macerar más tiempo, hay quien prefiere hasta 40 días, pero en general con 15 días sale ya un preparado excelente.
Una vez pasado el tiempo de maceración, sólo tenemos que filtrar el alcohol, guardarlo en un envase oscuro y bien cerrado, resguardado de la luz y del calor excesivo, y ¡a utilizarlo! SÓLO PARA USO EXTERNO.
Las personas con problemas de epilepsia o mujeres embarazadas deben tener precauciones con el uso del romero.