jueves, 20 de octubre de 2016

Larvas astrales

                         Larvas astrales


Resultado de imagen para larvas astrales


Las larvas astrales son como una especie de “insectos” o “larvas” con energía negativa que contaminan el ambiente o aura y se alimentan de tu energía debilitándote y creándote vicios. Se forman por emociones negativas como un choque o shock emocional, pero sobre todo por acontecimientos inafortunados.
Cuando te rodean pensamientos negativos o de baja vibración, puedes llegar a sentirte bastante mal con tu estado general debido a una baja frecuencia de vibración: vibrando alto las vibraciones inferiores no pueden afectarte. Si las larvas astrales atacan desde el plano emocional, el mental y el espiritual, afectan al cuerpo cuando estás en un proceso bajo (depresión, enfermedad, rabia etc.) dando lugar a las larvas emocionales (percibidas como pequeños gusanos o larvas).
Las larvas astrales se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día. Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional.

Cómo detectar larvas astrales

Las larvas astrales se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y demás en el peor de los casos.
Aunque no es frecuente tener larvas astralespodría estar sucediéndote, y aunque más raro es apreciar ciertos síntomas más graves podría suceder, así que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en tu vida y así poder eliminarlas cuanto antes de tu vida. Las larvas astrales hay que tomárselo con la importancia que debe.

Qué síntomas podemos percibir

Puede que estés teniendo larvas astrales o alguna de las personas que te rodean las tenga,y sin embargo no te estés dando cuenta de este hecho. Por eso, comentamos algunos de los síntomas más frecuentes, aunque puede haber alguno más y no tienen que darse todos a la vez:
  • Te cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño
  • No encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques
  • Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frío
  • Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino
  • Tu comida se pone agria fácilmente
  • Tienes estrés, notas cansancio, antojos que no son sanos
  • Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias psicoadictivas
  • Automutilación
Si tienes alguno de estos síntomas y no se lo puedes atribuir a ninguna otra cosa, puede que tengas larvas astrales aunque no necesariamente. Hay que mirar el contexto, y descartar otro tipo de patologías.
LAS LARVAS O GUSANOS ASTRALES, SON SERES DE BAJO NIVEL, COMO INSECTOS, QUE ANDAN EN CANTIDADES, ELLAS SE ADHIEREN A TU AURA, Y SE ALIMENTAN DE TU ENERGÍA. DEBILITÁNDOTE Y OCASIONÁNDOTE VICIOS.

Factores de riesgo de larva astral

Hay muchas razones por las cuales las larvas astrales pueden aparecer, sin embargo hay algunos factores de riesgo principales a considerar, que son:


martes, 11 de octubre de 2016

Para ser feliz debes aprender a ignorar a mucha gente .

       Para ser feliz debes aprender a ignorar 

                            a mucha gente .


              Resultado de imagen para para ser feliz debes aprender a ignorar a mucha gente         

Mantenerse lejos de ciertas personas no es sólo una cuestión de comodidad, sino de salud mental. Hay actitudes que nos desequilibran por lo que nos bloquean y nos impiden sentirnos realizados, que acaban por someter nuestro bienestar emocional a los deseos de los demás.

Todos sabemos que no todas nuestras relaciones nos traen algo positivo, a pesar de que queramos que eso suceda.
Sacrificar nuestro bienestar por el de los demás está al orden del día para muchos de nosotros. Así terminamos frente al triste panorama de vivir sometidos a la voluntad de personas que no nos proporcionan sinceridad o buenas emociones. Es decir, un intercambio total de intereses y egoísmo.
Por lo tanto, con el fin de crecer, tenemos que aprender a ignorar a ciertas personas en ciertos momentos.

¿Qué debemos ignorar para ser feliz?


Las situaciones a partir de las cuales debemos empezar a dar nuestra ausencia son variadas.
Normalmente, podemos reconocer fácilmente lo que nos molesta, pero en otras ocasiones puede tomar más tiempo.
Conocer a las personas nos ayudará a tomar conciencia de la realidad, e incluso puede ayudar a anticipar estas cuestiones de manera que podamos evitar que se nos haga más daño antes de que sea inevitable. Dicho esto, veremos más cerca lo que tenemos que aprender a ignorar:

1. Las críticas de los demás

Nadie nos puede afectar sin nuestro consentimiento. En otras palabras, estamos para validar las opiniones de los demás. Lo que otros piensan acerca de nuestras elecciones no debe preocuparnos.

2. La creación de inseguridades

Hay personas que piensan que son expertos en la vida. Esto termina por crear, consciente o inconscientemente, inseguridades y pequeñas frustraciones en las personas que le rodean. Trata deignorar este tipo de actitud o te conducirá a la frustración.

3. Preocuparse de lo que no podemos controlar

Si estamos preocupados por la forma en que esta persona va a actuar o lo que va a hacer o decir, algo está mal. Las personas saben que no deben hacernos daño deliberadamente, y no hay que preocuparse de si nos respetarán o no. Si nos hieren, es mejor que te mantengas alejado de estas personas.

4. Comparaciones obsesivas

Es bueno que la gente triunfe y tenga éxito, pero no para hacer que los demás se sientan insignificantes. Por lo tanto, concentrate en lo que puedes hacer para seguir creciendo, y recuérdate que lo que tú recibes depende en gran medida lo que tú crees.

5. Intereses y egoísmo

No todo el mundo te está ayudando como finge estarlo.

          
Resultado de imagen para para ser feliz debes aprender a ignorar a mucha gente

Debemos dar nuestra ausencia a quien no valora nuestra presencia


Dele tu ausencia e indiferencia a los que no te valoran; pero no de cualquier manera, auséntate emocionalmente. No como una forma de venganza, sino como una manera de protegerte.
Tenemos que darnos cuenta que con el tiempo la imagen de las personas puede cambiar, lo que significa que desconoceremos a aquellos que pensábamos conocer.
A veces nos damos cuenta demasiado tarde de que todo lo que hicimos para alguien ha sido ignorado o pasado por alto en el terreno emocional.
Es posible que nos sentamos decepcionados y nos demos cuenta de que la otra persona no movió un dedo por nosotros.
Conseguir que no te afecten las acciones de otra persona actúa como un bálsamo. Puede ser caro al principio, pero los resultados comenzarán a ser presentes de forma rápida en nuestra salud emocional.
De hecho, cuando somos capaces de hacer esto, nos damos cuenta de que es un verdadero placer escuchar sin molestar nuestro diálogo interno.